fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 26 de enero de 2011

135.- Novedades AKAL

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

Comenzamos el nuevo año con títulos que vuelven a estar de plena actualidad y nos ayudan a entender la vida en el presente. Lo hacemos a través de libros contemporáneos como La Historia del Túnez moderno, o afirmando que Lo pequeño es hermoso para cuestionarnos los objetivos de nuestra economía. Releemos a clásicos, como Virtud y terror de Robespierre, a través del filósofo Slavoj Žižek, una de las mentes más brillantes de hoy, y volvemos a descubrir textos de teatro que, un siglo después de su publicación, continúan emocionándonos por su profundidad y sabiduría. Es el Teatro completo de Emilia Pardo Bazán.



Obtendréis una información más completa pinchando cada uno de los títulos.



Historia del Túnez moderno. Kenneth J. Perkins. Akal. ¿Por qué el pueblo de Túnez rompe con su pasado? En este libro, el único en el mercado español que explica la historia de Túnez desde mediados del siglo XIX hasta el presente, encontrarás muchas respuestas a la situación de esta región con un repaso a sus herencias en el Mediterráneo, una abierta hacia Europa y la otra hacia Oriente Medio.

Lo pequeño es hermoso. E. F. Schumacher ha sido traducido a más de treinta idiomas. Lo pequeño es hermoso es un alegato contra una sociedad distorsionada por el culto al crecimiento económico. Su tesis es que necesitamos una profunda reorientación de los objetivos de nuestra economía y nuestra técnica para ponerlas al servicio -y a la escala- del hombre. Indispensable.

Robespierre. Virtud y terror. Robespierre defiende en este texto la Revolución francesa y sostiene una de las más poderosas y desconcertantes justificaciones de la violencia política jamás escritas. A través de sus comentarios, Slavoj Žižek subraya la extraordinaria resonancia de las palabras de Robespierre en un mundo obsesionado con el terrorismo.

Teatro completo. Emilia Pardo Bazán. Akal/Básica de bolsillo. Los personajes que pueblan los dramas de Emilia Pardo Bazán, una de las escritoras más destacadas del siglo XIX español, siguen atrapando a los lectores cien años después de su publicación.

En 2011 celebraremos el 100 aniversario del inolvidable G. Scerbanenco. Además de las tres obras ya publicadas en nuestra colección básica de bolsillo os tenemos reservadas algunas sorpresas.

Os deseo que sigáis disfrutando de la virtud. Suele esconderse en el pecado.

Saludos cordiales,

Elvira de Miguel
Responsable de Prensa y Comunicación Grupo Akal. prensa@akal.com T.: 918062566 ó 606332973

No hay comentarios:

Jim & jhon