fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 25 de enero de 2011

124.- EL 8 DE FEBRERO A LA VENTA LA NOVELA GANADORA DEL PREMIO N

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? clasecreativa@gmail.com

Ediciones Destino te comunica que el próximo día 8 de febrero, se pone a la venta la novela ganadora del,

Premio Nadal 2011
Donde nadie te encuentra de Alicia Giménez Bartlett


Un psiquiatra de La Sorbona especializado en mentes criminales viaja a la Barcelona de 1956. Quiere realizar un estudio sobre el caso de Teresa Pla Meseguer, llamada La Pastora, una mujer acusada de veintinueve muertes. Se trata del maquis más buscado por la Guardia Civil. El idealista Lucien Nourissier y el cínico Carlos Infante emprenderán ese viaje a las tierras del Maestrazgo, donde se esconde su objetivo casi imposible.
Y en el centro de este relato crudo y fascinante que se lee sin tregua, más allá del mito del guerrillero, emerge el personaje insospechado de la Pastora, histórico y real, que fue tanto mujer como hombre y siempre estuvo en fuga del mundo y de sí mismo. Donde nadie te encuentre es una novela de redescubrimiento de nuestro pasado y sobre la infinita soledad del ser humano.

La autora estará en Barcelona a disposición de la prensa el 11, 14 y 15 de febrero.

Para más información y/o concertar entrevistas con la autora, contacta con el Departamento de Comunicación de Ediciones Destino.

Pilar Lucas
Responsable del Departamento de Comunicación
plucas@edestino.es

No hay comentarios:

Jim & jhon