fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de noviembre de 2010

234.- Novedades 23 Nov.- Narrativa

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Muchos necesitamos leer para mantenernos vivos en el amplio sentido de la palabra. Con los libros también podemos emocionarnos, aprender, viajar, disfrutar, bucear en el pasado para construir un futuro diferente... Nada mejor para regalar y regalarse en las fechas que se avecinan. Y en la variedad, el gusto. Comprobadlo vosotros mismos. Como siempre, obtendréis una información más completa pinchando cada uno de los títulos.



Sherlock Homes Anotado. Relatos I. Edición de Leslie S. Kingler. Akal/ Grandes libros. Los seguidores de Sherlock Holmes vuelven a estar de enhorabuena con Akal; publicamos la segunda entrega de la espléndida edición llevada a cabo por Leslie S. Klinger. Para todos, ¡un placer zambullirse con el Gran Detective y el Buen Doctor!

Ciencia. La guía visual definitiva. Adam Hart-Davis (ed.). Akal. Narrar la historia del progreso científico, abordando los temas más complejos con absoluta claridad, hace de este libro un texto de referencia con excelentes ilustraciones y textos más que accesibles. Indispensable.

El viaje de Ludovico Varthema. Arcangelo Madrignani. Vicente Calvo Fernández (ed.). Akal/Clásicos latinos medievales y renacentistas. Presentamos la primera traducción moderna al español de este apasionante relato, fruto de una época en la que, ante un mundo cuyos límites se ensanchaban cada día, la literatura de viajes constituía uno de los géneros preferidos por los lectores.

El islam y el fin de los tiempos. Jean Flori. Akal/Universitaria. Una obra cuyo objetivo principal es examinar el lugar que ocupa el Islam en las profecías medievales. El autor es uno de los más prestigiosos historiadores del medievo europeo.

Cada uno en su ley. Stuart B. Schwartz. Akal/Universitaria. Se acabó la leyenda negra sobre la intolerancia de los españoles. El profesor Stuart Schwartz estudia la idea misma de tolerancia religiosa y su evolución en el mundo hispano –peninsular y americano– desde 1500 hasta 1820. Centrándose en las actitudes y creencias de la gente común, en lugar de las propias de las elites intelectuales, el autor demuestra cómo no pocos segmentos de la población creyeron en la libertad de conciencia y rechazaron la autoridad exclusiva de la Iglesia en estos asuntos.

Modernismo y fascismo. Roger Griffin. Akal/Universitaria. El prólogo de esta obra lo ha escrito el acreditado profesor Stanley G. Payne, quien afirma: “Esta es la nueva obra sobre el fascismo más importante que ha aparecido en bastantes años y merece sobradamente la atención de los lectores españoles.”

Democracia. Charles Tilly. Akal/ Universitaria. “Una lectura esencial para quienes ansíen ver una mayor difusión de la democracia en todo el mundo”. Reseña sobre este título aparecida en el Foreing Affaire.

Alegoría, nación y libertad. Carlos Reyero. Siglo XXI. Brillante análisis de la representación visual e icónica del constitucionalismo de 1812.

¿Qué es filosofía? Pedro Fernández Liria. Akal/Nuestro tiempo. Una exposición sencilla, pero exhaustiva y rigurosa, del concepto de filosofía, así como una crítica de los principales equívocos que han dificultado su entendimiento.

Desnudo. Fotografía. El arte y la técnica. H. Blume. Pascal Baetens enseña en este libro a realizar magnificas fotografías, con los recursos de que se disponga. Todas las respuestas y consejos para hacer un brillante trabajo.

El libro del queso. Juliet Harbutt. (ed.). H. Blume. Más de 750 quesos exquisitos de todo el mundo. La mejor selección que se debe buscar y probar. Y, además, una guía para degustar de la mejor forma cada una de estas delicias.

Para acabar dulcemente: azúcar, huevo y almendra (y no es turrón).

Macaróns. Sébastien Serveau. H. Blume. Recetas variadas de este rico postre llegado de la vecina Francia.

Bon appétit.

Elvira de Miguel
Responsable de Prensa y Comunicación Grupo Akal.
prensa@akal.com T.: 918062566 ó 606332973

Jim & jhon