fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 25 de noviembre de 2010

228.- La Uña Rota presenta el debut de Thomas Bernhard como escritor y poeta

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com




Nos complace informarle de la salida al mercado del libro "Así en la tierra como en el infierno; Los locos. Los reclusos; Ave Virgilio", de Hans Erich Nossack, obras que constituyen el debut del autor como escritor y poeta.

Adjuntamos con este correo la nota de prensa e imagen de la cubierta del libro.

Esperamos que sea de su interés.

Un cordial saludo,

La uÑa RoTa
www.larota.es




"ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO; LOS LOCOS. LOS RECLUSOS; AVE VIRGILIO" de THOMAS BERNHARD

----------------------------------------------------------------------


Este volumen acerca al lector la faceta menos conocida de Thomas Bernhard (1931-1989), uno de los escritores más innovadores e importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Un Thomas Bernhard inédito y desconocido a través de sus tres poemarios más importantes: su primer libro, hasta ahora inédito, `Así en la tierra como en el infierno´ (1957); seguido de una pequeña joya que publicó de forma privada en 1963, e igualmente inédita en castellano: `Los locos. Los reclusos´. Y por último, la versión revisada de su poemario más conocido, `Ave Virgilio´, editado en España por primera vez en 1986.

El volumen se abre con una rareza, un panegírico a Rimbaud traducido por vez primera al castellano, Aquel hombre azotado por tempestades, y se cierra con un excelente texto de Pilar Campos Gallego sobre la enfermedad, tan determinante en el origen de la obra tanto poética como novelística de Thomas Bernhard.

La traducción ha sido realizada por Miguel Sáenz, traductor prácticamente de toda la obra de Bernhard al español.

Jim & jhon