fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de septiembre de 2010

193.- Balada de las noches bravas

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



"BALADA DE LAS NOCHES BRAVAS" DE JESÚS FERRERO


Jesús Ferrero ofrecerá entrevistas concertadas con los medios el lunes 4 y martes 5 de octubre, en Ediciones Siruela (c/ Almagro 25, ppal. dcha, Madrid)

«Toda la vida es una divina comedia, con su purgatorio, su infierno y su paraíso. Todo lo que nos han prometido estaba aquí, deslizándose en el ahora.»

«Jesús Ferrero, pionero en su día y hoy nombre indiscutible de la narrativa española. »
Leer

Balada de las noches bravas es la crónica de una pasión que aspira a superar lo concebible, que sobrevuela traiciones, abominaciones y locura, y que resurge una y otra vez de sus propias cenizas, entonando un intermitente y arrebatado canto a la vida.


Esta novela sobre la bravura del amor, sobre sus momentos infernales y sus momentos celestiales tiene como marco la generación que presenció el crepúsculo de las ideologías y creció con el rock and roll. Una mujer, Beatriz, va a ser testigo privilegiado de esta ceremonia descrita desde la intimidad de un narrador que la ama y la persigue, de forma que la novela se convierte en una historia continuamente presidida por Eros, en todas sus variantes sentimentales y sexuales. Es también la historia de los últimos afrancesados, hijos de una época en la que París era todavía el faro que guiaba a muchos aprendices de escritor que acababan convergiendo en ella y que en ella conocían el amor y el desamor.


Jesús Ferrero (Zamora, 1952) pasó su infancia y adolescencia en el País Vasco y a los 18 años se trasladó a París, donde cursó estudios universitarios en Vincennes y en la Escuela de Altos Estudios. Ha publicado en Ediciones Siruela: Bélver Yin, Opium, El secreto de los dioses, Las fuentes del Pacífico, Las trece rosas, Ángeles del abismo, El beso de la sirena negra, Las noches rojas y Zirze piernas largas. Entre otros premios, ha obtenido el Anagrama de Ensayo, el Ciudad de Barcelona, el Internacional de Novela y el Azorín.

Elena Palacios/Ana Soteras 91 355 57 20 / 91 702 23 88
epalacios@siruela.com / asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon