fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 26 de septiembre de 2010

176.- SANTIAGO RONCAGLIOLO ABRE ESTE DOMINGO EL NOVENO AÑO EN ANTENA DE EL PÚBLICO LEE

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

El autor peruano Santiago Roncagliolo, con la obra "Tan cerca de la vida" (Alfaguara) abre este domingo 26 de septiembre una nueva temporada de EL PÚBLICO LEE, que presenta Jesús Vigorra.

Con este programa, el número 311 de la serie, EL PÚBLICO LEE inicia su noveno año en antena, andadura que se inició con la visita del también autor peruano Alfredo Bryce Echenique, con su obra "El huerto de mi amada", en noviembre de 2002.

El programa se emite en Canal Sur 2 los domingos a partir de las 20:00 horas Las redifusiones en esta cadena son los martes, 1:30 horas (noche del martes al miércoles); y los miércoles a las 11:00 horas.

En Andalucía TV (satélite) se emite los sábados a las 20:00 horas. Se inicia la emisión el sábado 2 de octubre. Las redifusiones son los domingos a las 2:40 horas (noches del domingo al lunes).

En la nueva temporada de EL PÚBLICO LEE contaremos con nuevas secciones, como la visita a bibliotecas particulares de parsonas que viven en Andalucía, recorridos literarios de autores que ubicaron parte de su obra en Andalucía o vivieron en ella y la visita a los clubes de lectura que hay repartidos por toda la geografía andaluza.

Bienvenidos a todos en este nuevo y noveno año de EL PÚBLICO LEE

Salud y saludos

el público lee


EMISIONES DE EL PÚBLICO LEE, TEMPORADA 2010-2011
Canal Sur 2 - Domingos, 20:00 horas
Redifusiones - Martes, 1:30 horas (noche del martes al miércoles);
Miércoles, 11:00 horas
Andalucía TV - Sábados, 20:00 horas
Redifusiones - Domingos, 02:40 (noche del domingo al lunes)
TV a la carta (internet): www.radiotelevisionandalucia.es/

Jim & jhon