fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 21 de septiembre de 2010

153.- Las esperadas novedades de Kailas para principios de octubre: "Ahora" de Morris Gleitzman y "En el límite" de Ramiro Calle

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


AHORA

Morris Gleitzman
Kailas Colección Ficción
ISBN-13: 978-84-89624-72-6
14x21 Rústica
Octubre 2010
14,90 €
180 págs.

Una vez supe que mi abuelo Felix tuvo una infancia terrible.

Entonces descubrí lo que los nazis hicieron a su mejor amiga Zelda.

Ahora entiendo por qué Felix hace las cosas que hace. Al menos me tiene a mí. Yo también me llamo Zelda.

Ésta es nuestra historia.

Ahora nos vuelve a sumergir en la vida de Felix pero con un inesperado punto de vista. Nuestro héroe recupera la sonrisa de la mano de su nieta, Zelda, con la que compartirá nuevas y emocionantes aventuras invadidas de ternura y humor.



EN EL LÍMITE

Ramiro Calle
Kailas Colección No Ficción
ISBN-13: 978-84-89624-75-7
16x24
Octubre 2010
198 págs.
16,90€

En su último viaje a Sri Lanka, Ramiro Calle no podía ni imaginar que, lo que en principio iba a ser una estancia renovadora de dos semanas de meditación, paseos por una Naturaleza incomparable y sana comida ayurvédica, se convertirían en el inicio de una grave enfermedad que le llevaría muy cerca de la muerte.

A su regreso a España, el malestar se hizo tan insoportable que Ramiro, a pesar de sus múltiples reticencias, acabó finalmente siendo trasladado a Urgencias. Sería el comienzo de una auténtica agonía, pues la bacteria que le provocó la infección en el cerebro se camuflaba sin que los médicos pudieran identificarla, y le hizo permanecer veintitrés días en la UCI en una verdadera lucha a vida o muerte.

Una vez superada la enfermedad, el prolífico autor, en un ejercicio de máxima exigencia emocional, se atreve a rememorar los momentos vividos y a extraer enseñanzas de una situación tan extrema. Éste es, sin duda, su libro más íntimo, en el que además de sus reflexiones en torno a la enfermedad, incluye emotivos testimonios de las personas que le acompañaron en tan dura travesía.

Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra responsable de Prensa, ROCÍO BERNUZ (rocio@kailas.es)

Jim & jhon