fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 20 de septiembre de 2010

146.- Domingo Villar participará en el mayor festival de literatura policiaca de Europa

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Hasta el próximo 13 de noviembre, la región del Hellweg, al oeste de Alemania, celebra la quinta edición del festival de literatura policiaca Mord am Hellweg V-Tator Ruhr, bajo el lema We will kill you again 2010! (Volveremos a matarte), con la participación de unos 600 autores y más de 200 actos previstos.

El festival celebrará su especial noche del crimen Hellweg meets Europe (Hellweg se encuentra con Europa) el 29 de octubre, con la participación de la austriaca Eva Rossmann, el español Domingo Villar y el islandés Ævar Örn Jósepsson.

Este año, además, el festival coincide con que la zona del Ruhr es la capital cultural europea, y que en esta ocasión, por primera vez, se extenderá a ciudades como Duisburgo, Essen, Gelsenkirchen o Bochum. El evento se celebra desde 2002 de forma bianual, y ofrece un variado programa en sus distintas secciones como Crime Solo, Crime Special o Crime Mobile, a gusto de cada visitante.

Domingo Villar (Vigo, 1971) reside en Madrid. Obtuvo un gran éxito con su primera novela, Ojos de agua (15ª ed.), traducida a seis idiomas y ganadora del I Premio Sintagma, el Premio Brigada 21 y el Premio Frei Martín Sarmiento, y fue finalista en dos categorías de los Crime Thiller Awards en Reino Unido.

La playa de los ahogados (11ª ed.), segundo caso del inspector Leo Caldas, ha obtenido los premios Brigada 21, Premio Losada Diéguez, Libro del Año por la Federación de Libreros de Galicia y Autor del año 2009 por la revista Fervenzas literarias, además de ser finalista del premio Novelpol y del Premio Libro del Año del Gremio de Libreros de Madrid. El libro se ha publicado recientemente en Alemania, saldrá a la venta a finales de septiembre en Italia, el próximo mes de abril en Gran Bretaña y después en Francia, Polonia y Estados Unidos. Sus derechos han sido vendidos al cine.


Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Elena Palacios/Ana Soteras
91 355 57 20 / 91 702 23 88
epalacios@siruela.com / asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon