fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 30 de agosto de 2010

13.- Novedades editoriales: Cuatro títulos para septiembre

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Empezamos el segundo semestre de 2010 con cuatro novedades que verán la luz a lo largo del mes de septiembre: dos autores extranjeros con sendos textos clásicos y de altura en la colección Alpha Mini y dos novelas de dos jóvenes autores españoles en la colección Héroes Modernos. Os mandaremos más detalles de estos títulos en los próximos días. Por ahora, encontraréis más información en los hipervínculos:



EN LOS SUEÑOS EMPIEZAN LAS RESPONSABILIDADES, del autor de culto norteamericano DELMORE SCHWARTZ . Un relato crudo y tremendamente inteligente considerado por Saul Bellow como “el retrato definitivo de la clase media judía durante la Gran Depresión”.



CALMA, del maestro chino SHEN CONGWEN.


SUOMENLINNA, una novela breve de JAVIER CALVO. La confirmación definitiva de uno de los autores jóvenes más potentes de nuestro país.


HILO MUSICAL, la primera novela de MIQUI OTERO. Nuestro plato fuerte de la rentrée. Este nuevo autor y su primera novela prometen excitación sin fin. Jordi Costa ha dicho: “Si el Adventureland de Gregg Mottola lo recontara, con su genio y estilazo, Francisco Casavella, quizá seguiría sin parecerse del todo a Hilo Musical. Faltaría añadir al cóctel la sensibilidad de uno de los nuevos narradores mejor pertrechados de ética pop, menos maleados por estéticas de temporada y nada concernidos por estrategias de asalto al poder del mundillo editorial”. Miqui Otero ha sido elegido hace unos días Nuevo Talento Fnac por este primer libro. Esperamos mucho de este titulo, y también esperamos con muchas ganas vuestra lectura y veredicto.

Ediciones Alpha Decay
Gran Via Carles III, 94, 10º
08028 Barcelona
Tel.: +34 932051389
www.alphadecay.org

Jim & jhon