fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de mayo de 2010

301.- El Olivo Azul - Feria del Libro de Madrid

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



Amigos y amigas de El Olivo Azul:

una sola caseta de la Feria del Libro de Madrid alberga a científicos locos, ladronzuelos y prostitutas, familias de la alta sociedad británica, timadores con veleidades epistolares, damiselas que se ríen en la cara mismísima de Sade o sillones, que de todo hay, con mortíferos efectos.

También a paseantes por la orilla del Sena, y a revolucionarios, a boxeadores poetas, trabajadores del mar o chestertonianas criaturas... Con aires de camarote cinematográfico, ¡con sombra por la tarde!, os esperamos en la caseta 197 desde mañana, viernes 28 de mayo, hasta el próximo domingo 13 de junio.

Todos rondarán por allí y en las páginas de Karel Čapek, Stephen Crane, Henry James, Joseph Conrad, Ford Madox Ford, Octave Mirbeau, Gaston Leroux, Guillaume Apollinaire, Rétif de la Bretonne, Arthur Cravan, Victor Hugo, y etcétera, y etcétera. Desde nuestras primeras entregas hasta nuestras novedades, todo en la gustosa compañía de Alpha Decay, Errata Naturae y Traspiés, editoriales con las que compartimos caseta.

Buena literatura. Para todos y todas. En la caseta 197. Y con sombra por la tarde. ¿Ya lo habíamos dicho?

El Olivo Azul c/Diego Serrano, 21, local - 14005 Córdoba (España)
Tfno. +34 957 45 08 97 / 957 45 28 11 - Fax +34 957 45 53 04
comunicacion@elolivoazul.es | www.elolivoazul.es

Jim & jhon