fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de marzo de 2010

313.- William Boyd presenta Tormentas cotidianas

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


William Boyd presenta Tormentas cotidianas
Hace unas semanas os anunciábamos que pronto publicaríamos Tormentas cotidianas,

un fascinante thriller en el que William Boyd reformula uno de los temas clásicos

de la literatura de misterio: el falso culpable.



Si verse acosado por la policía que lo cree responsable de un asesinato y perseguido por el verdadero culpable que desea eliminarlo no fuera suficiente, Adam Kindred, que hasta ayer mismo era un reputado climatólogo a punto de conseguir el trabajo de sus sueños, es víctima de un percance que lo despoja de todas sus pertenencias. Ya no es sólo un fugitivo de la justicia y el objetivo de un asesino, sino un individuo que debe agudizar su ingenio para poder sobrevivir en una megalópolis sin techo, sin dinero y sin gadget electrónico alguno.

El protagonista sufre la indigencia y tiene que echar mano de la caridad, pero en poco tiempo su instinto se sofistica y recurre a la picaresca y, más tarde, a reintegrarse socialmente de maneras que jamás habría imaginado. Así, se topa con prostitutas, aristócratas, curas, policías, delincuentes... un variado y pintoresco tapiz social que le permiten descubrir cosas sobre sí mismo, el género humano y la vida en la capital inglesa.

A continuación quisiéramos compartir con vosotros los dos vídeos de una entrevista en la que además de hablar acerca del origen de Tormentas cotidianas, de las motivaciones que lo llevaron a escribir esta novela, de la manera como concibió su argumento o del proceso de construcción de sus personajes, William hace referencia a cuestiones como lo que significa para él escribir sobre Londres y lo que representa en su vida esta ciudad que a su juicio es la más multicultural y diversa de Occidente, los temas que le interesa abordar en el conjunto de su obra, la pérdida de la identidad, la condición humana y los personajes que pueblan el mundo de su escritura.

Entrevista a William Boyd acerca de Tormentas cotidianas, parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=N2wpHfZlmHU

Entrevista a William Boyd acerca de Tormentas cotidianas, parte 2

http://www.youtube.com/watch?v=BPN6sfbm5F0&feature=related



Como ya os comentamos el verano pasado, Tormentas cotidianas será adaptada próximamente al cine en un proyecto emprendido por Origin Pictures y BBC Films con la participación activa de William como guionista.



Departamento de Comunicación y Marketing
Duomo ediciones
Calle de la Torre, 28, Bajos 1ª
08006 Barcelona
Tel. +34 93 181 01 52
Fax +34 93 186 01 12

comunicacion@duomoediciones.com

Jim & jhon