fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 31 de marzo de 2010

301.- LA COMUNIDAD DE MADRID CELEBRARÁ LA V EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS LIBROS EL 23 DE ABRIL

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



La Comunidad de Madrid, a través de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte, organiza, por quinto año consecutivo, La Noche de los Libros. Bajo el lema Regala libros el Día de Libro, vuelve la gran fiesta de las librerías y las bibliotecas, con un programa de actividades multidisciplinar que tiene a los libros como grandes protagonistas.



La V edición de La Noche de los Libros se celebrará desde las 9.30 horas del viernes 23 de abril hasta la madrugada del sábado 24 y reunirá a escritores, músicos y artistas nacionales e internacionales.



Las librerías de la región permanecerán abiertas hasta medianoche y serán el punto de encuentro con escritores. Además celebrarán durante toda la jornada el Día del Libro aplicando un 10% de descuento a las compras que se realicen.



A esta V edición de La Noche de los Libros se incorporarán nuevos espacios con programación propia para la ocasión.



La red de Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, así como las Bibliotecas y Centros Municipales y Bibliotecas de la Obra Social de Caja Madrid, organizará durante toda la jornada un amplio programa de actividades que incluye talleres de cómic, títeres, conciertos, mesas redondas, lecturas, charlas y recitales de poesía, así como actividades infantiles.



La presentación de la programación de este año se realizará en rueda de prensa el lunes 12 de abril.



Seguiremos informando…





Palmira Márquez

Prensa La Noche de los Libros

T. 666 471 849 / 91 521 58 12

palmira@dospassos.es



Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte

Gabinete de Prensa

T. 91 720 82 83

prensa.cultura@madrid.org

Jim & jhon