fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de febrero de 2010

195.- Novedades Algaida

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


LAS HUELLAS ERRADAS
III PREMIO LOGROÑO DE NOVELA
Eduardo Iriarte

En el invierno de 1876, en plena retirada del ejército carlista hacia los Pirineos, Simón y Andrés, combatientes del bando liberal, desertan y huyen en compañía de una niña a la que han rescatado del cruento saqueo de un caserío. Transcurrido un año de aquellos incidentes, Simón regresa en busca de Andrés para perfilar el extraño suceso que aconteció en pleno bosque en el transcurso de su huida. A su llegada al pueblo del compañero de armas, no obstante, descubre que éste asesinó a la que fuera su novia nada más regresar, y luego puso fin a su propia vida. Simón, incapaz de creer algo semejante, se propone averiguar qué ocurrió.

Eduardo Iriarte (Pamplona,1968) es editor y traductor de profesión. Su primera novela Simulacros de vida, vio la luz en 2002, posteriormente ganó el XXIX Premio de Novela Gabriel Sijé con Sombras lentas que caen.



LAS MANZANAS DE ERASMO
XXVIII PREMIO DE NOVELA FELIPE TRIGO
José Antonio Ramírez Lozano

Valerio de Sandoval, discípulo de Fray Luis de León, amante de la botánica y prefecto de liturgia de la catedral de Sevilla, compra un relicario de plata con un poso oscuro que podría ser la sangre de un mártir. Pero al llegar a su casa observa que en realidad se trata de una semilla y que en el pie del relicario aparecen las palabras Semen mali, es decir, «la semilla del mal».

José Antonio Ramírez Lozano es licenciado en Filología y profesor de Secundaria.

Autor de más de 50 obras, premiadas las más de ellas con galardones significativos como el Juan Ramón Jiménez, José Hierro, Blas de Otero etc.



UN AMOR EN TRES TIEMPOS
Antonio Ventura

Cuando me pareció que eras tú la que caminaba entre aquel grupo de jóvenes, sentí que mis sentidos me estaban jugando una mala pasada. Pero no, eras tú, y tus ojos me miraron como si no hubieran dejado de verme en todos esos años, y tu risa sonó en mis oídos como si hubiera estado durmiendo dentro de mí y en aquel instante se despertara.

Antonio Ventura nació en Madrid en 1954, durante toda su vida ha estado entregado al mundo de la enseñanza, tanto desde su faceta de editor como de escritor, regalándonos obras indelebles en el panorama

Jim & jhon