fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 24 de febrero de 2010

192.- Sello Vergara tiene el placer de presentarte El nudo infinito del periodista Ramón Villeró

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Sello Vergara presenta:

El nudo infinito de Ramón Villeró

El 3 de marzo sale a la venta este libro en el que el autor, a través del viaje iniciático del protagonista, nos llevará de Grecia a las apasionadas tierras del Tíbet

Tras haber decidido vivir juntos, el periodista Juan Vielha y la joven arqueóloga Sofía Hayes viajan a Grecia, donde ella trabajará en las excavaciones de Delfos. Movido por el pasado de Sofía, cuyo padre había mantenido una estrecha amistad con un lama tibetano, Juan se irá interesando por todo lo relacionado con la cultura del Tíbet. Un regalo de Sofía y la certeza cada vez mayor de que el Tíbet estaba inscrito en su destino, pondrán a Juan sobre la pista de un antiguo manuscrito.

El nudo infinito es una novela espiritual ambientada en bellos y exóticos escenarios, y también la historia de un amor capaz de superar las barreras del espacio y del tiempo.



Ramón Villeró (Andorra la Vella, 1955) es periodista, escritor y fotógrafo. Ha publicado reportajes en la mayoría de las revistas de viajes españolas, y dirige la revista digital viajesmagazine.com. Es colaborador del programa Gente Viajera de Onda Cero y columnista del Diari d’Andorra. Asimismo, es el autor de La sonrisa de la Tierra (RBA, 2005) y Viaje al corazón del Mediterráneo (RBA, 2006).


Departamento de Comunicación

Desirée Baudel: 93 484 66 00/690 045 839 dbaudel@edicionesb.es
Andrés Laina: 91 586 36 41/660 51 34 77 alaina@edicionesb.es
Patricia Lledó: 93 484 66 00 prensabcn@edicionesb.es

Jim & jhon