fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 23 de febrero de 2010

180.- CONVOCATORIA DE PRENSA "EL ELEFANTE DE MARFIL" DE NEREA RIESCO

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com



El conocido terremoto de Lisboa que en 1755 llegó a sacudir la ciudad de Sevilla, es el punto de partida de la nueva novela de Nerea Riesco, El elefante de marfil. Un thriller apasionante que aúna amor, aventura e intriga en el marco evocador de la Sevilla de finales del siglo XVIII.

Tres generaciones unidas por una misteriosa herencia: honrar un antiguo pacto entre cristianos y musulmanes que debe culminar en la celebración de una partida de ajedrez que tras seis siglos de espera sigue pendiente.

Nerea Riesco es escritora y periodista. En la actualidad colabora en prensa y radio e imparte talleres de creación literaria. En el año 2004 ganó el IX Premio Ateneo Joven de Novela de Sevilla con la obra El país de las mariposas. Su siguiente novela, Ars Magica, fue publicada en Grijalbo en el año 2007, y se ha traducido al alemán, italiano, ruso portugués, polaco, rumano y holandés. Ars Magica además fue finalista del prestigioso Premio Espartaco 2008. Antes de su publicación en España, El elefante de marfil ya se ha vendido a Alemania, Italia, Grecia y Finlandia.

Nuria Alonso: 91 535 87 77 / Email: nalonso@rhm.es

Un saludo,

Nuria Alonso
Prensa Plaza & Janés y Grijalbo

RANDOM HOUSE MONDADORI
C/ Agustín de Betancourt, 19
28003 Madrid
Tlf.: 91 535 87 77
E-mail: nalonso@rhm.es



www.megustaleer.com

Jim & jhon