fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 28 de enero de 2010

173.- Arcopress publica una autobiografía de Churchill sobre la Malakand Field Force

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Córdoba, 29 de enero de 2010.- La historia de la Malakand Field Force de Winston Chuchill es la nueva apuesta literaria que la editorial Arcopress presenta este año. Escrito en 1898, este libro es la primera obra de no ficción del que fue Primer Ministro de Inglaterra y uno de los hombres más influyentes del siglo XX. En él narra con minucioso detalle la campaña militar que tuvo lugar en una zona ubicada en lo que es hoy día Pakistán y Afganistán, lugares donde el ejército británico se adentró a través de las montañas para llevar a cabo una campaña de castigo como respuesta a los crueles ataques llevados a cabo en algunas aldeas de la India.



Tomar parte en dicha campaña permitió a Churchill hacer acopio de los conocimientos estratégicos que más tarde desarrollaría y le serían de enorme utilidad durante su participación en la Primera Guerra Mundial. Según el estadista británico, “mientras estaba destinado en la Malakand escribí una serie de cartas para el Daily Telegraph, de Londres. La respuesta tan favorable que recibieron esas misivas me animó a plasmar mis experiencias en un trabajo más acabado. Este volumen es el resultado de ese empeño.”



Winston Churchill fue Primer Ministro de Inglaterra durante una de las etapas más trascendentales y difíciles de toda su historia. Su liderazgo durante la Segunda Guerra Mundial contribuyó a preservar la moral de la población, hostigada hasta el extremo por los terribles y sistemáticos bombardeos de la aviación alemana, y le convertiría en uno de los principales baluartes de la causa aliada. En 1953 recibió el Premio Nobel de Literatura como reconocimiento a sus obras históricas, artículos periodísticos y brillantes discursos, que lo consagran como uno de los principales oradores del siglo XX.



José María Arévalo López de Ontiveros
Director de Comunicación
Almuzara, Berenice, Arcopress, Toro Mítico
Móvil 639 14 98 86
jarevalo@editorialalmuzara.com

Jim & jhon