fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de enero de 2010

151.- Llega ZOMBIE PLANET, el asombroso final de la trilogía ZOMBIE de David Wellington

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Timunmas

Después de Zombie Island y Zombie Nation llega el asombroso final de la trilogía Zombie de David Wellington.

Zombie Planet

Tras sonados títulos como Guerra Mundial Z y una extensa filmografía del género, que abarca desde la mítica La Noche de los Muertos Vivientes hasta Resident Evil o 28 Semanas Después Zombie Planet resurge de entre los muertos para ofrecernos una impactante novela que tiene por escenario el caos mundial, un mundo dominado por Zombies.

El asombroso final de la trilogía Zombie ¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies. Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentística más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.

David Wellington Nació en Pittsburgh, Pensilvania, la ciudad natal de George Romero y por lo tanto el lugar de nacimiento del zombi moderno. Asistió a la Universidad de Syracuse y luego a Penn State donde obtuvo una licenciatura en escritura creativa. En la actualidad, trabaja como archivista para Naciones Unidas en Nueva York.

Más información: http://www.davidwellington.net.

mgallardo@planeta.es
www.timunmas.com

Jim & jhon