fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 24 de enero de 2010

137.- Novedades La Esfera de Los Los Libros

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com


Los ojos amarillos de los cocodrilos
Katherine Pancol
Esta novela sucede en París, pero nos encontramos con cocodrilos.
Esta novela habla de hombres. Y de mujeres. Las mujeres que somos, las que querríamos ser, las que nunca seremos y aquellas que quizás seamos algún día.
Esta novela es la historia de una mentira. Pero también es una historia de amor, de amistad, de traición, de dinero, de sueños.
Esta novela está llena de risas y de lágrimas.
Esta novela es como la vida misma.

Puede que le conozcas
Michelle Richmond
En una remota aldea de Nicaragua tiene lugar un encuentro entre dos norteamericanos: Ellie, una compradora de café, impenitente viajera e incapaz de confiar en nadie, y Peter, un académico con una carrera truncada. Su encuentro no es casual. Veinte años atrás, Lila, la hermana de Ellie y brillantísima estudiante de matemáticas, fue asesinada y el crimen no se resolvió nunca. Después de la muerte de Lila, Ellie confió sus sentimientos más íntimos a un hombre que convirtió la historia de su hermana en un libro que acabó número uno en las listas de ventas. En ese libro, Peter fue acusado como el culpable del asesinato.

La pluma de Monteverdi
Irene Mora
La joven Helena recibe una misteriosa herencia: un antiquísimo cofrecillo que atesora algo singular, una hermosa pluma de escribanía. La clave para entender la importancia de su legado se encuentra en el diario, escrito en el siglo XVII, que acompaña al cofre.

© La Esfera de los Libros, S.L. Avenida de Alfonso XIII 1, bajos. 28002 Madrid
Teléfono: 912 960 200. Fax: 912 960 206. e-mail: laesfera@esferalibros.com

Jim & jhon