fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 25 de diciembre de 2009

250.- NOVEDAD LITERARIA de Discos Crudos: "PODER FREAK", de Jaime Gonzalo

NOTICIAS PATROCINADAS por Literaturas Com Libros ¿QUIERES PATROCINAR ESTAS NOTICIAS? publicidad@literaturas.com

Tenemos el placer de anunciar que ya está disponible nuestro nuevo libro "Poder Freak. Una Crónica de la Contracultura (vol. 1)", de Jaime Gonzalo, codirector de la revista musical Ruta 66.
Primer volumen de una trilogía que describe y analiza las diferentes manifestaciones contraculturales del s. XX, este tomo retrata con la minuciosidad y el rigor que caracteriza a Jaime Gonzalo especímenes tales como: los moteros Ángeles del Infierno, la Generación Beat, los situacionistas franceses con Guy Debord a la cabeza, los mods, los rockers, los greasers americanos, raggares suecos, quinquis españoles y otras muchas agrupaciones, asociaciones y movimientos que formaron parte de la horda contracultural el pasado siglo. Analiza además las posibles conexiones entre ellos y el impacto que tuvieron algunos de ellos en la sociedad. Además este primer volumen incluye sendos capítulos dedicados a la influencia de las drogas y la liberación sexual, ambos temas intrínsecamente relacionados con el plano underground de nuestra cultura.


Un cordial saludo,

Jim & jhon