fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 27 de noviembre de 2009

452.- II Feria del Libro del Aljarafe

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

La II Feria del Libro del Aljarafe se celebrará del 9 al 13 de diciembre de 2009, en la Plaza del Ayuntamiento de Tomares. Esta edición de la feria supone la consolidación de este evento, organizado por la Tenencia de Alcaldía de Cultura, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con la Diputación de Sevilla y la Asociación Feria del Libro de Sevilla.

Durante esos cinco días, 16 stands y un sinfín de actividades paralelas convertirán a los libros en protagonistas indiscutibles de la actividad social y cultural de Tomares. Los niños tienen un espacio especialmente reservado para ellos con Cuentacuentos, actividades y talleres que colmarán las mañanas de la feria.

Al margen de la compra y venta de libros, eje principal de la FLA, las actividades, conferencias y talleres serán también el gran atractivo de esta cita con la literatura en el Aljarafe. El escritor José Calvo Poyato será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural, mientras que por los stands de la Feria pasarán literatos de la talla de Juan Eslava Galán, Javier Sierra, Emilio Calderón, Aquilino Duque, Rivero Taravillo o Francisco Vélez.

web: http://feriadellibrodelaljarafe.com/

Jim & jhon