fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

domingo, 1 de noviembre de 2009

1.- DESTACADAS VISITAS INTERNACIONALES EN FILSA 2009

BLOG PATROCINADO POR Literaturas Com Libros

Editorial Catalonia ha organizado una serie de actividades con estos destacados autores extranjeros, como parte del programa cultural de la Feria Internacional del Libro de Santiago.


Laura Gutman, Jesús Manuel Martínez y Francisco López-Seivane son algunas de las destacadas personalidades internacionales que asistirán a la 29 Feria Internacional del Libro de Santiago, oportunidad en la que presentarán y firmarán sus últimas novedades editoriales.

La argentina Laura Gutman, gurú en temas de género, crianza y maternidad, éxito de ventas en Estados Unidos y Europa vendrá a presentar su último libro "Mujeres visibles, madres invisibles"; una compilación de sus escritos publicados en las revistas españolas “Mente sana”, “Única”, “Tu bebé”, “El mueble niños” y “Lecturas”; en torno a temas como la revalorización de la energía femenina, la pareja y la crianza. La conversación de esta terapeuta estará a cargo de la periodista Vivian Lavín y se llevará a cabo el día miércoles 4 de noviembre (día de la mujer) a las 18:00 horas.



El español Jesús Manuel Martínez, ex director de Chile Films y miembro de editorial Quimantú, estará presentando “Salvador Allende. El hombre que abría las alamedas”, la última y más completa biografía sobre el ex presidente de Chile. Este riguroso y completo relato acaba de ser galardonado con el Premio Internacional de Ensayo Jovellanos 2009, otorgado por el Principiado de Asturias en España, distinción que en convocatorias anteriores ha sido otorgada a intelectuales de la talla de Laín Entralgo, J.R. Searle y Adela Cortina. La cita es el jueves 5 noviembre a las 18:30 hrs.


Asimismo, el español Francisco López Seivane, creador de "Vacaciones inteligentes" y pionero en la introducción del yoga en España vendrá a mostrar la edición chilena de su más exitosa publicación: "Cosas que aprendí de Oriente", un libro en el que el autor hace un interesante vínculo entre la sabiduría oriental y los conceptos que urden la trama de la vida cotidiana. La presentación a cargo del psicólogo y astrólogo Gonzalo Pérez se realizará el miércoles 11 de noviembre (día de la mujer),a las 18:00 horas.

Verónica Vergara / Catalina Arancibia
Depto. de Prensa & Comunicaciones Editorial Catalonia
Mail: - prensacatalonia@gmail.com
Tels.: (56-2) 269 64 20
Celular: 98182847
www.catalonia.cl

Jim & jhon