fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2009

395.- Presentación del libro de Fermín Goñi. Los sueños de un libertador

Nos es grato convocaros, el próximo lunes 5 de octubre, a la presentación del libro de Fermín Goñi Los sueños de un libertador, novela sobre la vida de Francisco de Miranda.

Ese mismo día realizaremos dos actos:

11:30h. Rueda de prensa en el Hotel de las Letras (Gran Vía, 11.) con Alfonso Mateo-Sagasta, Alfonso Palomares y Blanca Rosa Roca.

Y ese mismo día, realizaremos un encuentro en a las 19.30 horas en Casa de América; conversarán con el autor nuestros padrinos de lujo, Alfonso Mateo-Sagasta, Alfonso Palomares, además de la directora editorial Blanca Rosa Roca.

LA NOVELA DE LAS INDEPENDENCIAS IBEROAMERICANAS

Sin Francisco de Miranda no hubiera habido revolución bolivariana. Este militar nacido en Caracas sirvió a la Corona de Carlos III para después lanzarse a recorrer los Estados Unidos y Europa, donde conoció a George Washington y Napoleón, y cautivó a generales, intelectuales y gobernantes. Logró así el apoyo para emprender la causa de su vida: la invasión marítima de los dominios españoles en el Caribe para crear la Gran Colombia, el sueño de unos Estados Unidos de América del Sur.


Fermín Goñi nació en Pamplona y es licenciado en Periodismo y Ciencias Políticas. Como escritor ha abordado la narrativa, el ensayo y la literatura de viajes. Asimismo, tiene una larga experiencia periodística, habiendo trabajado en medios como El País o Tribuna Vasca.

Durante el mes de noviembre se presentará también en Colombia y Miami en el transcurso de la Feria del Libro.

Por favor, os rogamos nos confirméis asistencia.

Saludos cordiales,

Silvia Fernández
Prensa y Comunicación
Telf. 932 687 275 Ext. 209
Movil 609 822 808
Av. Marques de l`Argentera, 17 pral. 3
08003 Barcelona
www.rocaeditorial.com

Jim & jhon