fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de septiembre de 2009

386.- El imperio de las lagrimas de Jose Frèches


El imperio de las lagrimas de Jose Frèches

Del autor de la exitosa LA EMPERATRIZ DE LA SEDA

Pekín, 1847. China, ese imperio sublime y misterioso, se está muriendo. Para esclavizarla, franceses e ingleses vierten sobre ella un veneno funesto, el opio. Y matando de hambre a su pueblo, roban, de paso, sus maravillas ancestrales. Un niño, un hijo secreto del emperador Daoguang, puede, sin embargo, cambiar el destino del imperio. Se llama La Piedra de Luna, y está amenazado de muerte y es perseguido por el clan de los eunucos más poderosos. A través de toda la China, una búsqueda despiadada comienza, y en ella La Piedra de Luna se encontrará a una danzante contorsionista, un chambelán corrompido, una joven londinense, un príncipe rebelde Tang…

La Piedra de Luna, Laura, Jazmín Etéreo, el príncipe Tang, Irina la Siberiana, John Bowles, Hong el Rebelde... Aquí vamos a descubrir el desenlace de sus extraordinarias peripecias.

¿Hallarán todos su lugar y su alma gemela en ese país asediado por los ingleses y los franceses, pese al furor que se atisba en el horizonte y que conducirá de modo inexorable al saqueo del magnífico Palacio de Verano, joya de la China imperial?.

Los destinos de los héroes de José Frèches van a tejer una historia magnífica en una China desconocida y absolutamente fascinante, cuestionada y amenazada por Occidente, y que sólo pide adaptarse para sobrevivir y triunfar...

Jose Frèches nació en Dax (Las Landas) el 25 de junio de 1950. Estudió en Sao Paulo, Roma, Lisboa, Aix-en-Provence y París. Tiene el diploma del Instituto de Estudios Políticos de Aix-en-Provence; está licenciado en Historia del Arte y de China, es licenciado en Historia y antiguo conservador del museo Guimet. A día de hoy dirige una agencia parisina de comunicación y lleva una galería de arte y de antigüedades. Sus trilogías Le Disque de Jade y La emperatriz de la seda han obtenido un enorme éxito: más de un millón de ejemplares vendidos.

Laura Fernández
Departamento de COMUNICACIÓN MR EDICIONES (GRUPO PLANETA)
Pº Recoletos 4, 3º. E- 28001 Madrid. Fono: 91.423.03.28 Fax: 91.423.03.06

Jim & jhon