fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de agosto de 2009

242.- Libro: Hermanos de Sangre. Historias de la 'Ndrangheta, la mafia más poderosa - Autores: Nicaso y Gratteri

Título: HERMANOS DE SANGRE. Historias de la ´Ndrangheta, la mafia más poderosa.
Autores: NICOLA GRATTERI y ANTONIO NICASO
PVP.: 19,90 €
Nº de pág.: 408 págs.
Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2009

La extraordinaria reconstrucción de un universo criminal omnipresente.

El día 4 de septiembre la editorial Debate publica el libro Hermanos de sangre. Historias de la ‘Ndrangheta, la mafia más poderosa de Antonio Nicaso y Nicola Gratteri.

La ‘Ndrangheta calabresa no tiene la fama de la Cosa Nostra o de la Camorra. Siempre ha sido considerada como un fenómeno criminal menor y solo sale a la luz pública en momentos de sanguinaria celebridad, como el ocurrido en Alemania en 2007 cuando un salvaje ajuste de cuentas dejó sin vida a seis personas, una acción que reveló a todo el mundo el poder de este grupo mafioso de la Reggio Calabria capaz de operar de forma despiadada y eficaz incluso fuera de su territorio. Y es que la ‘Ndrangheta, crecida y fortalecida en silencio, tiene hoy ramificaciones en todas las regiones de Italia y en los cinco continentes y contactos con las principales organizaciones terroristas y criminales del mundo. Gratteri y Nicaso han logrado una extraordinaria reconstrucción de la historia y la atmósfera de un universo criminal de asombroso alcance y brutalidad.

“El libro que revela la sangre, el dinero y los rituales de la poderosa ‘Ndrangheta, una mafia que salió de las montañas para conquistar el mundo”.

Roberto Saviano

“La obra máxima, la piedra angular de lo que concierne a la ‘Ndrangheta y su escalada al poder mundial de las organizaciones criminales”.

Benny Calasanzio Borsellino

Random House Mondadori
Carlota del Amo
Jefa de prensa División Literaria
C/Agustín de Betancourt, 19

Jim & jhon