fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 6 de julio de 2009

45.- NOTA DE PRENSA | PRESENTACIÓN - Martes 7 JULIO | Los invisibles de Kolda de JOSÉ NARANJO


Ediciones Península publica Los invisibles de Kolda. Historias olvidadas de la inmigración clandestina del periodista de investigación JOSÉ NARANJO.

Una detallada reconstrucción periodística del drama de un cayuco en el cual los 160 ocupantes fallecieron ahogados cruzando el Atlántico con destino a Canarias.

Os invitamos a la presentación del libro el próximo martes 7 de julio a las 20.00 h. en la Iglesia de San Carlos Borromeo (Entrevías), C/ Peironcely, 2 (enfrente de la estación de Cercanías de Entrevías).

El presentador del acto será Javier Baeza Atienza, cura de la parroquia de Entrevías.

Durante el acto se proyectarán fotografías del periodista Magec Montesdeoca, quien participó con el registro fotográfico de esta investigación.

Se cumplen diez años del primer naufragio de inmigrantes que tuvo lugar en Canarias (24 de julio de 1999). En estos diez años han muerto al menos unos 2.600 inmigrantes en esta frontera.


Desirée Rubio De Marzo
Responsable de comunicación
PENÍNSULA, EL ALEPH, LUCIÉRNAGA
T. 91 725 73 04 | Móvil 680 683 717

Jim & jhon