fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 23 de julio de 2009

156.- Salón Internacional del Libro Africano (S.I.L.A.) - VII Encuentro de Editores en Canarias

El Encuentro de Editores en Canarias, comenzó hace ya siete años, en lo que parece ya, un remoto 2003. Este proyecto, nació con la sana intención de unir a los distintos agentes que intervienen en el sector del libro, y más concretamente, en el sector de la edición en Canarias, buscando afianzar, su carácter profesional.

Este año, damos inicio a una nueva andadura, la del Salón Internacional del Libro Africano, S.I.L.A, sin olvidarnos, de la realidad del libro en nuestro Archipiélago.

Durante cuatro días, del 24 al 27 de septiembre, tendremos la oportunidad de conocernos, de mostrar el trabajo editorial que se hace en las islas, y de participar junto a nuestros invitados, en las distintas actividades que cada año el Encuentro organiza: mesas de debate e intercambio, encuentro con autores, presentaciones de libros, lecturas, catas de libros y vinos, exposiciones, zona de proyección…, actividades que nos ayudan a acercarnos al libro, participar y conocer las nuevas ediciones, los nuevos trabajos de los autores y editores, no sólo de Canarias, sino de nuestro entorno.

El libro y la edición como protagonistas de este proyecto cultural de Canarias, que ha trascendido las fronteras de nuestro archipiélago.

A lo largo de estas semanas previas, iremos enviando información de los avances de este encuentro anual de la Edición, adjuntando las diferentes notas de prensa que se van enviando a los medios de comunicación de dentro y fuera de nuestras islas.



Adjuntamos a esta carta la ficha de acreditación, que esperamos nos la hagas llegar cumplimentada, para irte preparando el material promocional que cada año entregamos. Esperamos contar con tu presencia, pues formas parte de este círculo de creación literaria y agradecemos su difusión a todas aquellas personas que puedas creer estarán interesadas en visitarnos.

Para una mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a los teléfonos y correos que te indicamos.

Atentamente,


M ó n i c a G a r c í a G o n z á l e z
Salón Internacional del Libro Africano
Encuentro de Editores
www.feriadelaedicion.com
T- +34 610782793

Jim & jhon