fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 27 de junio de 2009

450.- PRESENTACIÓN DE "PABLO IGLESIAS" EN SEVILLA



PRESENTACIÓN DE "PABLO IGLESIAS" EN SEVILLA


Ediciones Nowtilus tiene el placer de invitarle a la presentación del libro:
Pablo Iglesias de Gustavo Vidal .


La vida y la época del fundador del PSOE y UGT.
Un estudio riguroso que detalla en su contexto histórico y sociopolítico las facetas más desconocidas y más íntimas del padre del socialismo español, fundador del PSOE y de la Unión General de los Trabajadores, el hombre que contribuyó a elevar el nivel de vida de los trabajadores españoles.

Gustavo Vidal nació en Madrid en 1962. Es jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración y actualmente escribe una columna semanal sobre la actualidad política en elplural.com. Ha publicado: Vidas anarquistas (Fundación Anselmo Lorenzo),Voces contra el racismo. Semblanzas solidarias (Ediciones VOSA), Invasión de Irak. Reflexiones rabiosas (Ediciones VOSA) y Masones que cambiaron la historia (Ediciones EDAF).

El acto tendrá lugar el lunes 29 de junio de 2009 a las 20:30 horas en la la Casa del Pueblo de la agrupación local Sevilla-Nervión, en la Plaza de la Debla, locales 1-4.

Jim & jhon