fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 8 de junio de 2009

153.- LANZAMIENTO DEL SEGUNDO VOLUMEN EN PAPEL DEL BLOG "DIARIO DE UN FEO RECIÉN DIVORCIADO"

LANZAMIENTO DEL SEGUNDO VOLUMEN EN PAPEL DEL BLOG "DIARIO DE UN FEO RECIÉN DIVORCIADO"

Esta singular novela-blog lleva dos años revolucionando a l@s lector@s de la red. El segundo libro aparece a la venta.

Hace dos años que el escritor Félix Amador Gálvez, autor de varias novelas y guiones, ganador de una veintena de premios de narrativa breve, pero soltero de editorial, decidió crear una novela por entregas en internet. Los blogs estaban de moda y su "Diario de un feo recién divorciado" era una obra que se prestaba al ritmo de entregas que adoran los lectores de blogs.

La historia (una historia de ficción, en realidad) ha ido calando en sus lectores por la sensibilidad y el humor con que está contada esta historia de soledad y supervivencia narrada en primera persona a modo de diario.

El supuesto autor, un treintañero algo canalla y muy ignorante en lo sentimental, sigue intentando sobrevivir tanto a su divorcio como a la "ayuda" de sus amigos, consiguiendo un ritmo de entregas que se mueve como una montaña rusa, unas veces irónico y otras amargo, pero siempre divertido y profundo.

El blog con las supuestas confesiones de este ejecutivo treintañero, sentimental, depresivo y sexy cuenta ya con 75.000 visitas y un buen número de lectores habituales en España, Argentina, México y la mayoría de los países hispanohablantes, lectores adeptos y adictos a los que se siguen sumando cada días curios@s y también despistad@s que, confudiendo realidad y ficción, toman la historia por verdadera y envían al autor consejos, consuelo e incluso proposiciones...

EL AUTOR: Félix Amador Gálvez nació en Moguer (Huelva, España) en 1965. Desde muy pequeño comenzó a escribir, recibiendo su primer premio a los once años. Hoy cuenta con una treintena de premios y menciones. Sus relatos aparecen en antologías, revistas y diarios. En 2007 publicó "Las palabras mágicas" (Lulu), una novela intimista sobre la pasión por los libros, parcialmente autobiográfica. En 2009, la Diputación de Huelva va a publicar una antología de relatos de F. Amador Gálvez, mientras sigue llamando al corazón de los lectores con la versión en papel de su Diario de un feo recién divorciado.

Más información:

Currículum: http://tinyurl.com/2qlvjn
Blog personal: http://felixamadorgalvez.blogspot.com
Tienda: www.lulu.com/felixamadorgalvez
Novela-diario: http://diariodeunfeoreciendivorciado.blogspot.com
Para contactar con el escritor: moguer@gmail.com

Jim & jhon