fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 28 de abril de 2009

440.- Sólo quedan 10 días... ¡Los Juegos del Hambre van a empezar!




Katniss es una joven de 16 años que vive con su madre y su hermana menor en el distrito más pobre de Panem, lo que queda de los antiguos Estados Unidos. Hace mucho tiempo, los distritos desafiaron a la capital, Capitolio, y perdieron la guerra. Parte de los términos de la rendición es que cada distrito debe enviar a un chico y a una chica a un evento televisivo anual llamado Los Juegos del Hambre. El terreno, las reglas y el nivel de participación de la audiencia pueden variar de una edición de los Juegos a otra, pero hay una constante: matar o morir. Cuando su hermana es elegida por sorteo, Katniss no duda en tomar su lugar.


"No pude parar de leer... Este libro es adictivo."
Stephen King


"He estado tan obsesionada con este libro que me lo llevaba conmigo hasta cuando salía a comer fuera y lo escondía debajo de la mesa para poder continuar leyendo... Los Juegos del Hambre es increíble."
Stephenie Meyer


"... fascinante, imaginativa y pavorosa."
Los Angeles Times


¡QUE EMPIECEN
LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS
JUEGOS DEL HAMBRE!

Para más información*:

Laia Esqué / Departamento de prensa
93 238 60 66 / laia-esque@rba.es
Laura Santaflorentina / Responsable de RBA Libros
93 238 60 65 / l-santaflorentina@rba.es

Jim & jhon