fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 4 de febrero de 2009

61.- NOVEDADES IMPEDIMENTA

Tengo el inmenso placer de anunciaros que ya podéis encontrar en todas las librerías la nueva apuesta de Impedimenta para este mes de febrero.

Memoria de Georges el amargado, de Octave Mirbeau, escrita en plena efervescencia del affaire Dreyfus, es una fábula políticamente incorrecta dotada de un humor negrísimo, donde se mezclan el crime n, los deseos carnales insatisfechos y las eternas preguntas sobre el incierto destino del hombre.

Esperamos que la lectura de esta excepcional novela os parezca igual de divertida y transgresora que a nosotros.

Un cordial saludo, Enrique RedelDirector Editorial

Octave Mirbeau

Memoria de Georges el amargado

Traducción del francés de Lluís Maria Todó
«Octave Mirbeau es, con todo merecimiento, nuestro más grande escritor francés contemporáneo.»

(Lev Tolstói)

Conoced a Georges L., el héroe de esta nouvelle: no es más que un cajero parisino, de espíritu contemplativo, aparentemente desprovisto de personalidad y condenado a llevar una existencia larvaria. Obsesionado por la abrumadora estupidez y la inmensa fealdad de la raza humana, una sola cosa le mantiene vivo: el odio que siente hacia su esposa, una mujer seca y siniestra cuyo único objetivo es hacerle la vida imposible. Pero Georges tiene una despiadada capacidad para recluirse en sí mismo y para huir de la depravación social que le rodea, y eso le salvará de su propia destrucción.

Para más información sobre el título

http://www.impedimenta.es/ficha.php?id=33

Contacto para prensa
Enrique Redelprensa@impedimenta.es

Jim & jhon