fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

sábado, 28 de febrero de 2009

395.- Invitación Viaje a la Luna Cine Forum. Viaje nº 4

La Institución Literaria Noches del Baratillo, Librería Nuño y BaratilloJoven. CreAcción Poética, tienen el placer de invitaros a su nuevoproyecto cultural "Viaje a la Luna Cine Forum":

www.viajealalunacineforum.blogspot.com

En este *Viaje nº 4,* el próximo domingo, día 1 demarzo, y a partirde las 18h 30m h., en calle Macasta nº 28 - Barrio de San Julián -,disfrutaremos del pase del Cortometraje* **Desconocidos -Daviddel Águila**-* y del largometraje *Mi vida sin mí -Isabel Coixet-*. No obstante, y desde las 18h 00m, podéis disfrutar como prólogo la audición de bandas sonoras. Asimismo, degustaremos esatarde-noche, además de vuestra grata y hermosa compañía,alguna que otra copa de vino como signo festivo de nuestro dichoso encuentro.

Para una mayor información sobre cada una de estas propuestascinematográficas, podéis visitar nuestro Cuaderno Cinematográficoen la dirección arriba indicada.

*La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

*Gracias por vuestra complicidad, generosidad y deferencia. Es siempreun placer saber y estar con vosotros.

Acompañamos, mediante archivo adjunto, el Programa de Manode este cuarto Viaje a la Luna .

* Saludos llenos de afecto y amistad. Os esperamos.

*"Viaje a la Luna Cine Forum" es un proyecto cultural concebido, gestionadoy coordinado por la Institución Literaria Noches del Baratillo, LibreríaNuño y Baratillo Joven. CreAcción Poética.

Se trata de una alternativa cultural que pretende, fundamentalmente abrirnuevas vías de exploración e interactuación entre las personas. Poner envalor a La Palabra y a la comunicación como elementos que vertebren elentendimiento, el análisis, la reflexión y la crítica, y en esta ocasión através del Séptimo Arte, El Cine. El bagaje y patrimonio cultural, líricoy literario de las entidades que conforman esta ilusionante iniciativa seestrecha íntima y emocionalmente con la designación del nombre que le datítulo. Su origen se encuentra en la estancia de Federico García Lorca enNueva York. Su creatividad provocó no sólo la concepción de "Poeta enNueva York" y "El Público". Allí Lorca escribió su único –y ampliamentedesconocido- guión de cine. "Viaje a la Luna" es un conjunto de escenasgarabateadas en unas pocas cuartillas, pero cuyo destino ha sido tanextraño como la naturaleza de sus imágenes.

www.viajealalunacineforum.blogspot.com
www.nochesdelbaratillo.org
www.librerianunoeditorial.com
www.creaccionpoetica.blogspot.com

-- Viaje a la Luna Cine Forum,. c/ Macasta, 28 -Barrio de San Julián- 41003Sevilla.

-- Viaje a la Luna Cine Forum,. c/ Macasta, 28 -Barrio de San Julián-41003 Sevilla

Jim & jhon