fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 25 de febrero de 2009

339.- Cuentos afrancesados" en Madrid - 27 de febrero - Casa de la Panadería - 19 h


Este próximo viernes, 27 de febrero, se presentará el libro de relatos Cuentos afrancesados en la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, s/n) de Madrid. El acto, organizado por la Fundación Domingo Malagón, contará con la presencia de sus seis autores y tendrá lugar a las siete de la tarde. Nos gustaría contar con vuestra presencia.

Isaac Rosa, Marta Sanz, Luisgé Martín, Luisa Cuerda, Luis Martínez de Merlo y Ricardo Rodríguez componen la nómina de narradores que han escrito estos seis divertidos relatos que suponen una vuelta de tuerca literaria a los fastos y declaraciones que han acompañado al bicentenario del levantamiento del 2 de mayo de 1808.
Escritas desde la distancia y la ironía, estas historias de hoy muestran una percepción radicalmente diferente, y muchas veces cómica, de aquellos lejanos sucesos y su recuerdo en la España del siglo XXI.
.
La edición de este volumen de Cuentos afrancesados la han realizado, conjuntamente, la Fundación Domingo Malagón y Bartleby Editores.
Dept. Comunicación y Marketing
Bartleby Editores
Tel. 91 660 72 59

Jim & jhon