fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de diciembre de 2008

333.- Presentaciones y lecturas Augur Libros

El lunes 29 de diciembre a las 19:00 se presentará en la librería La Central del Reina Sofía Gaspar de la Noche de Aloysius Bertrand (Augur Libros, 2008). En la presentación estará presente el traductor de la obra Marcos Eymar, y yo mismo como director de la colección. Estáis todos invitados. Os pongo el enlace al anuncio que ha hecho La Central de la presentación http://www.lacentral.com/agenda?evento=15872.

El martes día 30 de diciembre, tras la invitación generosa que me hizo el escritor Benito del Pliego, leeré junto a él en Arrebato Libros (La Palma, 21. Madrid) algunos poemas de Soles de estiércol que probablemente se publique en Bartleby Editores a finales de 2009 o principios de 2010. Será un placer compartir con un escritor de su calidad mi obra.


El lunes 5 de enero el poeta Pedro Larrea y yo regalaremos a nuestros amigos una lectura especial con motivo de la noche de reyes, será a las 19:00 en la librería La Clandestina de Madrid (Palma, 49 ). El sitio es muy pequeñito, os rogamos confirmación pues no caben más de quince personas. Será íntimo y acogedor.

Feliz salida y entrada de año a todos.
¡Arte contra la crisis!

Un abrazo fuerte,

Óscar

Jim & jhon