fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 29 de diciembre de 2008

332.- Convocatoria presentación Gaspar de la Noche -Augur Libros




Augur Libros presenta Gaspar de la Noche de Aloysius Bertrand

El 29 de diciembre tendrá lugar la presentación de este clásico de la literatura en la Librería La Central del Reina Sofía

Gaspar de la Noche es un excelente ejemplo de la unión entre lo fantástico y lo grotesco; con él Aloysius Bertrand inventa el poema en prosa: esa brillante mezcla entre el poema y el cuento corto.

Esta obra sale a la luz tras veinte años de olvido gracias a Augur Libros. Es el tercer título que publica la editorial, junto con Cuentos Completos de Edgar Allan Poe y Carta al General Franco de Fernando Arrabal.

Marcos Eymar, recientemente galardonado con el premio Tiflos de Cuento y profesor de literatura en la Sorbona de París, ha llevado a cabo una magistral traducción de este libro.

Augur Libros es una nueva editorial cuyo objetivo es recuperar los grandes clásicos de la literatura centrándose principalmente en la prosa de los siglos XIX y XX.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 29 de diciembre a las 19:00 horas en la Librería La Central del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.


Para mayor información:
Gabinete de Prensa AUGUR LIBROS
Eolo Comunicación Tfno. 675582330
Tel. 91 241 69 96 email:augurlibros@augurlibros.com
email:alicia@eolocomunicacion.com www.augurllibros.com

Jim & jhon