fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 25 de noviembre de 2008

288.- PRESENTACIÓN REVISTA DE LIBROS EN MÉXICO

Revista de Libros presenta en México D.F. su edición digital
www.revistadelibros.com


El director de la revista, Álvaro Delgado-Gal, acompañado por los escritores mexicanos Carlos Monsiváis y Juan Villoro, presenta hoy 25 de noviembre al público mexicano la edición digital de Revista de Libros.
El acto tendrá lugar a las 19.00 horas en el Centro Cultural Bella Época del Fondo de Cultura Económica, Biblioteca Rosario Castellanos, en México D.F. (México).

La presentación de www.revistadelibros.com que se celebra hoy en México D.F. contará además con la presencia de editores, escritores y algunos de los más destacados colaboradores latinoamericanos de la revista. Álvaro Delgado-Gal, director de Revista de Libros, recorrerá junto a Carlos Monsiváis y Juan Villoro la nueva edición digital de la publicación, que permite a los lectores tener acceso inmediato a todos los contenidos de la revista.

En esta edición digital, un motor de búsqueda avanzada permite recuperar artículos de los fondos completos de Revista de Libros, extensas reseñas de libros editados tanto en España como en el extranjero.

La edición digital de Revista de Libros supone una aportación a la red de contenido en español de calidad, siguiendo la labor de fomento del español que ha sido uno de los objetivos de Revista de Libros. La revista se encuentra ya inmersa en un programa de internacionalización para, por medio de su formato digital, llegar a aquellos puntos donde le es más difícil acceder a la edición impresa. Los objetivos de la revista se centran especialmente en Estados Unidos y América Latina -donde el español tiene una importancia creciente-.

Con el fin de acercarse a más lectores en más puntos del mundo e incorporar unos fondos ya digitalizados a una plataforma de comunicación online, Revista de Libros ha optado por unir su edición impresa al medio digital. Esta nueva versión permite dinamizar el archivo de la revista, de gran valor enciclopédico y que comprende ya más de 4.000 artículos. Investigadores, periodistas, estudiantes, lectores y especialistas en las diversas materias que trata la revista tienen acceso a los artículos mediante un régimen mixto de accesibilidad y un modelo comercial en Internet nuevo para una publicación española: 30% de sus contenidos en abierto y 70% bajo suscripción.

Aplicaciones Web 2.0
Esta edición digital pone los contenidos de cada número a disposición del público instantánea y cómodamente. Las nuevas aplicaciones de la edición digital www.revistadelibros.com incorporan herramientas Web 2.0 para generar un entorno de comunicación y consulta para el público. Además, Revista de Libros apuesta por un formato adicional, el Facsímil Digital RDL, una réplica exacta de los últimos números de la edición impresa que poder descargar para su consulta offline.

Más información:
Blanca Navarro / Mariana Suijkerbuijk
promocion@revistadelibros.com
Tfno.: 91 3194833

Jim & jhon