fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 30 de octubre de 2008

333.- IX EDICIÓN DEL PREMIO DE NOVELA HISTÓRICA ALFONSO X EL SABIO


CONVOCADA LA IX EDICIÓN DEL PREMIO DE NOVELA HISTÓRICA ALFONSO X EL SABIO

La dotación aumenta este año a 100.000 euros


MR EDICIONES (GRUPO PLANETA) y CAJA CASTILLA LA MANCHA presentan la convocatoria de la novena edición del Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio.

El Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio nació hace 9 años impulsado por MR y CCM y coincidiendo con el auge de la novela histórica. Debido a que el Premio se falla en Toledo y que se considera a Alfonso X El Sabio un rey que fue símbolo de
tolerancia y convivencia de las tres civilizaciones (judía, musulmana y cristiana), que existían en aquellos años.

Después de estos nueve años, el Premio Alfonso X El Sabio ha recaído tanto en autores españoles como hispanoamericanos y ha servido sobre todo para descubrir nuevos talentos. Entre los ganadores del premio encontramos a autores tan prestigiosos como Almudena de Arteaga, César Vidal, Jorge Molist y Julio Murillo, entre otros.

Este año la recepción de originales finalizará el 27 de febrero de 2009 y el fallo del jurado y encuentro literario se celebrará en Toledo en la segunda quincena de mayo del año 2.009.

Para más información, os adjuntamos las bases. También podréis consultarlas en breve en nuestras webs www.mrediciones.com y www.ccm.es.


Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Ana Gázquez Morales
Directora de Comunicación

Laura Fernández
Jefa de Prensa

MR Ediciones
Grupo Planeta
Paseo Recoletos 4, 3º planta. Madrid-28001
Tlf. 91 423 03 76/ 91 423 03 28

Jim & jhon