fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 29 de octubre de 2008

316.- El Manglar #8 sale en Noviembre 2008





Durante la segunda mitad de Noviembre llegará a las tiendas el octavo número de El Manglar, la revista de historietas e ilustración que edita Dibbuks y que co-dirigen Manuel Bartual (además de responsabilizarse de su diseño) y Ricardo Esteban.

En esta ocasión contamos con portada de Víctor Santos, a quien John Tones entrevista en las páginas centrales a propósito de Tempus Fugit, la serie que ambos han preparado y cuyo primer capítulo incluimos en este número de El Manglar. En este octavo número podrán encontrarse también nuevas entregas de las series habituales de la revista, como El vecino de Santiago García y Pepo Pérez, Distrito Harrigan de Jorge Monlongo, Bobolandia de Dupuy & Berberian, Las vidas de Vasari de Santiago García y Javier Olivares o Con amigos como estos de Castaño & Bartual.

Continúan algunas de las series que debutaron en el anterior número, como Tú me has matado de David Sánchez, La prisión portátil de Paco Alcázar, Zorgo de Luis Bustos, Ensalada de flutas de Mathieu Sapin, Pascual Brutal de Riad Sattouf y Diox de Borja Crespo y Chema García. Lorenzo Gómez estrena Héroe de domingo, su nueva serie para El Manglar, y Elfelix y Jorge Parras completan el apartado de historietas con nuevas entregas de Fishy Fishy y Llerk Valley, respectivamente.

Para La extraña pareja tenemos en esta ocasión a Rubén Fdez. escribiendo para Paco Roca, tres páginas en las que nos cuentan una historia de abuelos y vejez protagonizada por unos octogenarios Coyote y Correcaminos. La galería ilustrada mostrará en esta ocasión trabajos de Puño, en La última hoja Valentín Vañó charla con Fermín Solís a propósito de la publicación de Buñuel en el Laberinto de las tortugas y John Tones hace en A machete su repaso a lo acontecido en el mundo del cómic y alrededores en estos últimos cuatro meses. El número se completa con En la rama, nuestra habitual sección de reseñas.

El Manglar volverá cuatro meses después de la salida de este octavo número, en marzo del año próximo.


Un fuerte abrazo a todos.

Ricardo Esteban
Editor
ricardo@dibbuks.com
www.dibbuks.com

Jim & jhon