fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 27 de octubre de 2008

288.- ¿Aburrido de comer siempre lo mismo? Te desvelamos las ricas, variadas y sencillas recetas de Isabel Gemio y Koké Tejera.

Editorial Planeta presenta

365 recetas de cocina para cada día de Isabel Gemio y Koké Tejera

Rueda de prensa el jueves 30 de octubre, a las 13 horas,
en Ed. Planeta (Pº de Recoletos, 4). * se ruega confirmar asistencia *

¿Qué comemos hoy? Te presentamos 365 recetas de cocina, una para cada día del año, para que la variedad y la originalidad estén en tu menú diario y no caigas en la rutina. Platos de siempre y para toda la familia que buscan la sencillez, están pensadas especialmente para personas que tienen poco tiempo para cocinar y cuyos alimentos aportan el valor nutritivo necesario para afrontar con fuerza todos nuestros compromisos. La periodista Isabel Gemio y Koké Tejera proponen recetas que en muchos casos no se encuentran en los libros de cocina actuales. Recetas tradicionales con el toque personal de Koké, que ha heredado de su familia la gran afición por la cocina. Mousse de espárragos, flan de arroz, rosca de repollo y croquetas de chocolate son sólo algunas de las recetas de este libro.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono
91 423 03 03
Departamento de ComunicaciónEditorial Planeta / Emecé / Bronce

Jim & jhon