fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

martes, 1 de julio de 2008

1.- ESTE VERANO DISFRUTA CON LAS AVENTURAS DE TIBURÓN ROJO, EL FAMOSO Y TEMIDO PIRATA ESPAÑOL

ESTE VERANO DISFRUTA CON LAS AVENTURAS DE TIBURÓN ROJO, EL FAMOSO Y TEMIDO PIRATA ESPAÑOL

Tiburón Rojo, una novela de aventuras, intriga, amor, batallas en alta mar y luchas cuerpo a cuerpo con el sable en alto, listo para batir al contrincante y conquistar el indómito destino.










En noviembre del 1577 el famoso y temido pirata español, Tiburón Rojo, es apresado por soldados de la corona española y llevado, en compañía de sus hombres, a la prisión de la isla de Auruga. El gobernador de la isla le ofrece dos opciones. La primera: la horca. La segunda: salvar su vida y la de sus hombres, si accede a enfrentarse al capitán Williams Drook, quien por orden expresa de la reina Isabel I de Inglaterra navega hacia aguas del mar Caribe, con la orden de asaltar cuantos barcos y puertos españoles encuentre en su camino.



El capitán Drook navega con cinco barcos y 180 hombres. Tiburón Rojo solamente

dispone de un galeón, pero aun así intentará detener al capitán inglés y saldar viejas cuentas pendientes entre ambos.

Durante su estancia en el presidio de la isla, Tiburón se enamora de Mercedes, la hija del gobernador, haciendo que su misión se convierta en algo mucho más complejo de realizar al saber que la joven y su padre han caído prisioneros en manos de su enemigo. El encuentro de estos dos temibles hombres hace que las azuladas y tranquilas aguas del mar Caribe se conviertan en un lugar de amor, pasión y odio, teñido con el rojo de la sangre y las llamas...



¿Por qué leer este libro?



La acción permanente hace que el lector no pueda dejar de leer la novela hasta la última página.



Honor, valor, lealtad, son los valores que caracterizan a estos verdaderos héroes cuando el mar, los combates, y una época convulsa, los desafían a la muerte.



Intrépida, vital y apasionante desde el inicio hasta el final.



Ágil y veloz, con un estilo directo, cargada de diálogos certeros aunado a un adecuado manejo de la tensión y de la acción, nos permiten navegar rápidamente por sus páginas llenas de suspense e intrigas.



El autor

Juan Andrés Galán. Nació en Guadramiro, Salamanca. Después de terminar sus estudios marchó a Roma (Italia), donde estudió dirección cinematográfica, para

posteriormente trasladarse a Hollywood donde trabaja como guionista y director de diferentes series de televisión, documentales y films.

Es autor de otras novelas como Skywatch, Memorias de un Extraterrestre, Bienvenido Señor Cura, Exstinctione y La habitación del Segundo Piso.

Normalmente suele compartir su tiempo entre California (USA) y Palencia (España), lugares donde le encanta vivir en compañía de sus familiares y amigos.



Más información: www.nowtilus.com/?isbn=9788497635295

Descárgate la hoja promocional: http://www.nowtilus.com/descargas/HojapromocionalTiburnRojonowtilus.pdf

Lee un fragmento gratuito: http://www.nowtilus.com/descargas/FragmentoTiburnRojo.pdf

Descárgate la portada: http://www.nowtilus.com/descargas/PortadaTiburnRojonowtilus.jpg



Para solicitar ejemplares de muestra y entrevistas con el autor contactar con:



Patricia Calvo

Responsable de Marketing y Comunicación

Ediciones Nowtilus

www.nowtilus.com

prensa@nowtilus.com

patricia@nowtilus.com

Tfno: 91 242 65 98

Jim & jhon