fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 26 de junio de 2008

338.- SE CUMPLEN 100 AÑOS DEL INEXPLICABLE CATACLISMO QUE ARRASÓ TUNGUSKA, EL MAYOR MISTERIO DEL SIGLO XX

SE CUMPLEN 100 AÑOS DEL INEXPLICABLE CATACLISMO QUE ARRASÓ TUNGUSKA, EL MAYOR MISTERIO DEL SIGLO XX



La explosión de Tunguska es el mayor misterio del siglo XX. Continúa intrigando a los científicos ortodoxos, expertos en fenómenos extraños, esoteristas y a los seguidores de los “expedientes X”. Pero este hecho no es único. El Enigma Tunguska analiza este gran misterio y descubre sus insospechadas conexiones.







Con motivo del aniversario se celebra en Bilbao la jornada IMPACTOS EXTRATERRESTRES. TUNGUSKA, 100 AÑOS DESPUÉS. http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2008/6/16/charlas-bilbao-el-100o-aniversario-la-explosion-de



El mayor enigma del siglo XX al descubierto. ¿Qué esconden las frías estepas siberianas un siglo después del cataclismo de 1908?



Todas las claves en esta provocadora obra de periodismo de investigación



El 30 de junio de 1908 una explosión de dimensiones atómicas destruyó el valle de Tunguska en Siberia en extrañas circunstancias. La explosión destruyó todo en un radio de 5.000 km dejando un panorama que parecía apocalíptico. “Alguien” o “algo” había provocado un mortífero estallido 500 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima. Se habló de meteorito, pero las circunstancias que envolvían el acontecimiento eran demasiado confusas.



Experiencias similares, ocurridas en el pasado más remoto, están descritas en el Ramayana y el Mahabarata – dos libros sagrados del hinduísmo- así como en el Antiguo Testamento cuando se refiere a la desaparición de Sodoma y Gomorra.



Una de las explicaciones barajadas a lo largo de los años ha sido la atribución de dicha explosión a una experimentación armamentística estraterrestre. Para llegar a esta conclusión se tuvieron en cuenta acontecimientos similares ocurridos años anteriores en otros lugares del planeta, incluso más tarde se afirmó que estos mismos sucesos se habían dado en la Luna o en Marte.



Especulaciones políticas, fechas equivocadas, incursiones extraterrestres…El Enigma de Tunguska sigue vivo, y con esta fantástica investigación realizada por Antonio las Heras podremos manejar los datos con los que esclarecer o sacar conclusiones sobre el misterio de Siberia.



¿Sabías que…



…en la Luna y Marte sucedieron hechos como el de Tunguska?

…el Antiguo Testamento, el Ramayana, el Mahabarata y otros textos indostánicos sagrados describen acontecimientos similares al de Tunguska?

…hubo en la antigüedad cataclismos climáticos o geológicos que fueron causados por inteligencias desconocidas?



ANTONIO LAS HERAS (Argentina, 1952) es licenciado en Periodismo y Comunicaciones y doctor en Psicología Social por la Universidad Argentina John F. Kennedy, casa de altos estudios donde desarrolló una prolongada carrera docente y que en 1998 lo distinguió con su máximo galardón académico "La Gran Cruz Kennedy" que también recibieron figuras de la talla del poeta Jorge Luis Borges y el estadista Arturo Frondizi presidente constitucional argentino.
Conferenciante, periodista, conductor de programas de radio y tv, preside el Instituto Humanístico de Buenos Aires. Investiga enigmas de la Historia Universal desde hace un cuarto de siglo, habiendo publicado numerosos ensayos en revistas americanas, europeas y asiáticas. Recibió el "Premio ACcesit A Mejor Trabajo" del prestigioso Ateneo de Historia de la Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires.
Sus libros más recientes son Alquimia (Historia,, rituales y fórmulas); Sociedades Secretas (Masonería, Templarios, Rosacruces y otras ordenes esotericas), publicados en Buenos Aires y El Enigma Tunguska, La trama Colón y Jesús de Nazareth, la biografía prohibida, publicados por Nowtilus.



Más información: www.nowtilus.com/?isbn=8497632893

Descárgate la hoja promocional: http://www.nowtilus.com/descargas/HojaPromoENIGMATUNGUSKANowtilusw.pdf

Lee un capítulo gratis: http://www.nowtilus.com/descargas/HojaPromoENIGMATUNGUSKANowtilusw.pdf



Para solicitar ejemplares de muestra y entrevistas con el autor contactar con:



Patricia Calvo

Responsable de Marketing y Comunicación

Ediciones Nowtilus

www.nowtilus.com

prensa@nowtilus.com

patricia@nowtilus.com

Tfno: 91 242 65 98

Jim & jhon