fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

viernes, 30 de mayo de 2008

379.- Próximas citas Libros del Asteroide

Queridos amigos:

En esta ocasión nos dirigimos a vosotros para informaros de las próximas citas de Libros del Asteroide, en las que por supuesto estáis todos invitados.

Del 30 de mayo al 15 de junio. Feria del Libro de Madrid.
Libros del Asteroide participa en la Feria del Libro de Madrid, que se celebra en el Parque del Retiro hasta el 15 de junio. Nos encontraréis en la caseta 161, donde podréis encontrar la totalidad de nuestro fondo. Además, este sábado día 31 de mayo de 12 a 13:30h. Edmundo Paz Soldán estará con nosotros firmando ejemplares de Río Fugitivo (http://www.librosdelasteroide.com/ficha_libro.php?id=56).


4 de junio. 19:30h. Librería Cervantes, Oviedo.
Presentación de El vaso de plata, de Antoni Marí. El periodista Luis Álvarez Mayo presentará el acto, que contará con la presencia del autor. La novela El vaso de plata (http://www.librosdelasteroide.com/ficha_libro.php?id=51) ha sido apadrinada por la red de Librerías con Huella bajo el sello Huellas de ida y vuelta. Próximamente os informaremos de las siguientes citas de El vaso de plata en las Librerías con Huella.


Un cordial saludo,

Libros del Asteroide

Jim & jhon