fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 30 de abril de 2008

275.- Cornelia Funke visitará España el próximo mes de junio!

Cornelia Funke visitará España el
próximo mes de junio!

Para presentar Muerte de Tinta, la última parte de su trilogía "Mundo de Tinta", en la que 7 millones de lectores ya han quedado atrapados


El libro saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Ediciones Siruela publicará Muerte de Tinta en castellano, mientras que La Magrana lo hará en catalán (Mort de Tinta).

Conoce más sobre este fenómeno pinchando en: http://corneliafunke.pasgrafic.com/Cornelia/Cornelia_Funke.html
Brendan Fraser y Helen Mirren protagonizan la película Corazón de Tinta, que llegará a las pantallas españolas en unos meses.
Cornelia estará en Madrid del 12 al 14 de junio y éstas son las actividades que tenemos previstas:

Jueves 12 de junio, a las 11:30 horas: RUEDA DE PRENSA en la sede de Ediciones Siruela (C/ Almagro, 25).

Sábado 14 de junio, a partir de las 12:00 horas: GRAN FIESTA EN LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID, en la Carpa Fundación Círculo de Lectores. Tras el acto la autora firmará ejemplares de sus libros
en la caseta de Siruela.

Cornelia Funke continúa conquistando a los lectores de todo el mundo: 13.000.000 de libros avalan a esta autora conocida como "la Rowling alemana" y elegida por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Con la publicación de Muerte de Tinta se cierra la afamada trilogía "Mundo de Tinta" que ha convertido a Cornelia Funke en un nombre imprescindible de la literatura infantil y juvenil de todos los tiempos. A las seis semanas de su circulación, Muerte de Tinta había alcanzado en Alemania las 600.000 copias vendidas, un fenómeno cuyo único precedente es La historia interminable de Michael Ende.

El primer volumen, Corazón de Tinta, es ya un clásico. Pura magia y fantasía en una emocionante aventura en la que la joven Meggie y su padre descubrirán el enorme poder de los libros a través de su don: cuando leen en voz alta, algunos personajes cobran vida. Igualmente, Sangre de Tinta, la segunda entrega de la trilogía, fue traducida a una treintena de lenguas y nominada como mejor libro del año 2005 en los Disney Adventures Book Awards, unos premios votados por niños.

Newline Cinema, productora de El señor de los anillos, ha realizado la adaptación cinematográfica de Corazón de Tinta, dirigida por Ian Softley y protagonizada por Brendan Fraser y Helen Mirren. El estreno está previsto para 2009.

Cornelia Funke (Dorsten, Alemania, 1958) estudió pedagogía e ilustración. Pronto empezó a trabajar como ilustradora de libros infantiles y a escribir para un público joven. Ha escrito más de cuarenta libros y guiones, y actualmente vive en las afueras de Hamburgo. Además, Ediciones Siruela ha publicado de esta autora: El jinete del dragón, Potilla y el dragón de gorros, ¡Apártate de Mississippi!, Cuando Papá Noel cayó del cielo, No hay galletas para los duendes y Dos brujitas salvajes. Más información sobre la autora en www.corneliafunke.de


Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con:
Elena Palacios / Ana Soteras
91 355 57 20 / 91 702 23 88
epalacios@siruela.com / asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon