fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 28 de abril de 2008

247.- Los lectores elegirán el título de un libro

Los lectores elegirán el título de un libro

La página web de Puck realiza una novedosa iniciativa para escoger el título en español de Deeper, la segunda parte de la exitosa novela juvenil Túneles


El sello Puck de literatura juvenil (Grupo Ediciones Urano) ha iniciado una novedosa iniciativa para elegir el título de Deeper, la segunda entrega de Túneles (de Roderick Gordon y Brian Williams), uno de los últimos fenómenos de la literatura juvenil. La página web de Puck (www.mundopuck.com) publica una encuesta con siete posibles denominaciones para la exitosa obra de Gordon y Williams, editada originariamente por Barry Cunningham, el descubridor de Harry Potter. La segunda parte de Túneles aparecerá el próximo mes de octubre.

Las posibilidades de elección se centran en siete opciones: Túneles 2, Deeper, Túneles 2: más profundo, Túneles 2: las profundidades, Las profundidades, Más profundo y Profundidades. También se ha abierto un foro para que los lectores puedan añadir otras posibilidades y para comentar las diferentes opciones que se han presentado. La encuesta se puso en funcionamiento el día de Sant Jordi. A fecha de hoy, lunes 28 de abril, ha registrado 92 votos. Las opciones, hasta el momento, más votadas son Profundidades, Más profundo y Túneles 2: más profundo. El período de votación se cerrará el 31 de mayo.

Ediciones Urano ha iniciado en estos dos últimos meses una innovadora campaña de comunicación de sus novedades editoriales mediante la creación de webs y blogs personalizados para cada lanzamiento. Aparte del site de Túneles, el Grupo ya tiene en funcionamiento las webs dedicadas a El Secreto (www.elverdaderosecreto.com); Sepultado con sus huesos (www.sepultadoconsushuesos.com); El traductor (www.traductorendarfur.com); Ediciones Plata (www.edicionesplata.com).


Barcelona, 28 de abril de 2008

Jim & jhon