fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de marzo de 2008

180.- 10º aniversario de la editorial Libros del Innombrable

Con motivo del 10º aniversario de la editorial Libros del Innombrable Raúl Herrero realizará varios recitales-ceremonias en este año 2008.
Durante la ceremonia, que se prolongará durante algo menos de una hora, el autor pondrá voz a sus propios poemas, así como a algunos de sus autores favoritos como Fernando Arrabal, Mariano Esquillor, Antonio Fernández Molina, Juan Eduardo Cirlot, Salvador Dalí, Federico González, San Juan de la Cruz etc. Se advierte que los textos variarán en todas las ceremonias y que no tienen porque repetirse autores o poemas.
Toda aquella librería u organización interesada en en la celebración de este evento puede ponerse en contacto con los coordinadores de estos actos en el teléfono: 0034976423247 o bien a través del correo:atencionlector@librosdelinnombrable.com.
Las solicitudes se atenderán según disponibilidad de fechas.
Al final de cada acto el autor firmará ejemplares de sus obras.

Este año 2008 se cumplen 10 años del comienzo de la editorial Libros del Innombrable. Con este motivo se publicarán tres libros especiales dentro de la colección Golpe de dados. Se han buscado tres autores representativos de la andadura de la editorial. Los títulos elegidos son Antología de Federico González, Antología poética de Antonio Fernández Molina y Arrabal-Kundera, un libro especial con ambos autores.

Jim & jhon