fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 27 de marzo de 2008

167.- Se publica "Manzanas blancas" de Jonathan Carroll


Carroll invita a vivir una historia de amor, de vida y de muerte, impregnada toda ella de surrealismo.
En esta montaña rusa de emociones, los hechos discurren por vericuetos imposibles y la fantasía rebosa a cada momento. Los protagonistas de este cuento se enfrentan a un mundo en el que la realidad se ha desdibujado y se ha convertido en una constante sorpresa.

Jonathan Carroll (Nueva York, 1949) es hijo de un escritor y una actriz. Se graduó cum laude por la Universidad de Rutgers. En 1971 se casó con la artista Beverly Schreiner y en 1974 se trasladó a Viena para enseñar inglés en la Escuela Internacional Americana. A mediados de los ochenta dejó la enseñanza para dedicarse a la literatura. Es autor de trece novelas, entre ellas Los dientes de los ángeles, El museo del perro (premio British a la mejor novela del año) y El mar de madera, todas ellas publicadas por La Factoría de Ideas. Sus novelas se han traducido a más de una veintena de idiomas y entre sus admiradores declarados se encuentran Stephen King, Juliette Binoche, Neil Gaiman y Sting.

Más información:
Editorial La Factoría de Ideas, S.L
mail. prensa@lafactoriadeideas.es

Jim & jhon