fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

lunes, 25 de febrero de 2008

218.- Punk Marketing de Richard Laermer y Mark Simmons


Punk Marketing introduce un nuevo enfoque totalmente radical, así como una nueva terminología en una disciplina que necesita una reestructuración urgente.
Basado en una serie completamente revisada de suposiciones acerca de cómo interactúan los consumidores con las marcas, es mucho más que un mero análisis teórico: ofrece una práctica caja de herramientas para revolucionar el marketing. Mediante breves capítulos que incluyen casos de estudios nada ortodoxos y conceptos demostrados de las mejores campañas ideadas, Punk Marketing es el nuevo manifiesto para los profesionales de ámbitos creativos.

Richard Laermer, Director general de RLM PR, una agencia seguidora del evangelio del punk marketing, divide su tiempo entre diferentes líneas aéreas. Además, es comentarista semanal de radio y televisión, presentador de la serie de la TLC "Taking Careo f Business" y autor de seis libros.
Mark Simmons tiene más de dieciocho años de experiencia en marketing y ha ayudado a gestionar la innovadora agencia Crispin Porter + Bogunsky. En la actualidad ejerce de consultor a tiempo completo y trabaja en Santa Mónica (Estados Unidos) y Reino Unido.

Jim & jhon