fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 20 de febrero de 2008

191.- Histórica representación de Teatro republicano en el Ateneo de Madrid

Las obras que este martes 26 de febrero podréis ver representadas gratuitamente en el Gran Salón del Ateneo, no han sido representadas en España desde hace 70 años. Es la primera vez que se representan desde la Guerra. Se trata de verdadero Teatro de Guerra: la Guerra de Resistencia del Pueblo español y su República de trabajadores de toda clase contra la traición interna y la agresión de la Italia fascista y la Alemania nazi.

El Ciclo Escritores de la España Leal, Poetas de la República que se celebra en el Ateneo tendrá lugar hoy viernes a las 18:50 con la conferencia-recital Antonio Machado, la Dignidad republicana. Y Teatro, el grupo La Cacharrería, abordará también a Machado dentro del Ciclo, con la representación de la obra musicada Antonio Machado, vida y flamenco, de Aarón García Peña y con la participación de la célebre cantaora Natalia García La Nati de Vallecas y el guitarrista Juan de Madrid, el sábado 1 de marzo a las 19:00 horas. Y el 28 de marzo, conferencia y recital sobre Miguel Hernández, con expertos tan reconocidos como Juan Cano Ballesta y Enrique Ballesta, y los versos de Miguel en la voz del poeta y actor también alicantino José Luis de la Vega. Asimismo, la Sección de Teatro prepara la representación de las obras cortas que Hernández hizo para los frentes de batalla; su Teatro en la Guerra.

Más información:
www.ateneodemadrid.com

Jim & jhon