fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

jueves, 24 de enero de 2008

218.- Se publica la revista El Maquinista de la Generación

Dedicado a "La Generación del 27 vista por los jóvenes poetas de hoy" y que publica el Centro Cultural de la Generación del 27de la Diputación Provincial de Málaga.

Este número, supone una revisión de la Generación del 27 desde la óptica de los escritores y poetas más jóvenes, con motivo de su 80 aniversario.
En un primer bloque se han seleccionado una serie de reflexiones críticas sobre El 27, en el segundo bloque publican un poema o texto inédito y eligen un poema favorito de alguno de los autores de la generación. Por último, este número incluye un recorrido cronológico por las principales actividades realizadas por el Centro Cultural de la Generación del 27.

Los poetas que han participado en este número conmemorativo son: Lorenzo Olivá, Pablo García Casado, Camilo de Ory, Vicente Luis Mora, Julieta Valero, María Eloy-García, Carlos Pardo, Josep María Rodríguez, Fernando Valverde, Elena Medel, Miriam Reyes, Daniel Rodríguez Moya, Alberto Santamaría, David Leo García, José Antonio Padilla, Juan Manuel Romero, Luis Bagué Quílez y Andrés Neuman.

Jim & jhon