fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de enero de 2008

189.- Se publica El caso de la viuda negra de Jerónimo Tristante

Es Noche Buena y Víctor Ros recibe una visita del todo inesperada: un humilde sepulturero, Demóstenes López, viene a solicitar su ayuda. Alguien se ha introducido en el depósito de cadáveres para mutilar el cuerpo del coronel Ansuátegui y robarle su muy apreciado anillo. El caso es de lo más sorprendente ya que la única vía de entrada a la estancia es a través de una puerta custodiada por dos guardias. ¿Cómo pudo entrar alguien sin ser visto? Por otra parte, Víctor Ros debe investigar la muerte del Marqués de Entrada, aparentemente envenenado por su esposa. El problema es que la joven y bella viuda resulta ser una amiga íntima de Clara, con la que Víctor acaba de casarse. A caballo entre el Madrid decimonónico y la Córdoba milenaria, el detective Víctor Ros intentará resolver dos casos que resultarán, sin duda, extraordinarios.

Jerónimo Tristante (Murcia, 1969) es profesor. Hizo su primera incursión en el género de la novela con Crónica de Jufré, a la que siguió El Rojo en el Azul. Después del gran éxito de El Misterio de la casa Aranda, Jerónimo Tristante vuelve a apasionar al lector con una nueva aventura del detective Ros.

Más información:
prensa@maeva.es /asoteras@dcomunicacion.com

Jim & jhon