fernandez "20" CD

fernandez "20" CD
CD ya en venta

Lieraturas NOTICIAS en tu idioma

lieraturasnoticias
en su idioma,in your language,dans votre langue,in Ihrer Sprache,på ditt språk,на вашем языке, 在你的语言,no seu idioma EnglishFrenchGermanRussianPortugueseChinese Simplified

miércoles, 23 de enero de 2008

184.- Presentación de El caso del cadaver sonriente y Muerte en el "reality show"

La librería Estudio en Escarlata invita hoy miércoles 23 de enero a las 19:30 horas a la presentación de El caso del cadaver sonriente (X Premio Francisco Garcia Pavón) de PACO PIQUER VENTO y Muerte en el "reality show"
de LORENZO SILVA, con la presencia de los autores, de SONIA GARCIA SOUBRIET, escritora e hija de Francisco Garcia Pavón y JESUS EGIDO, editor.

Al finalizar el acto tomaremos un vino y brindaremos por Garcia Pavón.

PACO PIQUER VENTO (Valencia 1945) es colaborador habitual de las revistas literarias La Bolsa de Pipas y Espacio Luke, ha publicado la novela Las mareas no saben de sentimientos (2007) y figura en diferentes antologías de relatos breves. También es autor de las novelas Carta de Julia, Mil taxis, tres días y un gato y Nada es verdad (ni es mentira). Con El caso del cadáver sonriente ha obtenido en 2007 el X Premio Francisco García Pavón de Narrativa convocado por el Ayuntamiento de Tomelloso.

LORENZO SILVA (Madrid, 1966) estudió Derecho y ejerció como abogado, profesión que acabó abandonando para dedicarse plenamente a la literatura.
Desde 1980 ha escrito relatos, artículos, ensayos literarios, varios poemarios, una obra dramática, un libro de viajes, un guión de cine y diecinueve novelas. Este género le ha convertido en uno de los autores preferidos por el público y la crítica, con títulos como El lejano país de los estanques (1998), El alquimista impaciente (2000) que consiguió el Premio Nadal. Asiduo colaborador en periódicos y revistas, también ha publicado varias obras juveniles. Su obra ha sido traducida a varios idiomas.

SONIA GARCIA SOUBRIET (Tomelloso, Ciudad Real, 1957) es licenciada en Filología Francesa y ha trabajado como profesora de Lengua y Literatura Española en Francia y en Inglaterra, y como profesora de Francés en la universidad de Castilla-La Mancha. Colaboradora en revistas como Nueva Estafeta, Barcarola, Massa Confussa, y en colecciones de relatos como Trece historias breves, ha publicado las novelas La otra Sonia y Bruna, ambas traducidas al francés por Editions Verdier. Y en 2007 El jardín (Al Bustán).

JESÚS EGIDO es el editor de Rey Lear.

Enlaces:
El caso del cadáver sonriente
Muerte en el "reality show"Rey Lear
http://www.reylear.com/
En su blog

Más información:
info@estudioenescarlata.com

Jim & jhon